ed 

logo

  

PHARMATECH Chile S.A. es una joven organización fundada en el año 2010 como una nueva empresa farmacéutica, con foco en las áreas de medicamentos, dispositivos médicos y productos Health Care.
PHARMATECH Chile S.A. cuenta con un portfolio de productos innovadores, de altos estándares de eficacia y seguridad, para penetrar el mercado local.
El equipo humano de PHARMATECH Chile S.A. es altamente calificado y se asienta en las principales ciudades y centros de negocio del país.
Los ejecutivos de PHARMATECH Chile S.A. cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado farmacéutico local, lo que genera en nuestra empresa, un alto compromiso con la calidad, tanto de los productos como del servicio.

 

 

ejec

Nuestra visión, constituir una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida y rentable.

Que se distinga por su prestigio, por la audacia y calidad humana de su gente.
Con una gestión de calidad que se anticipe al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente. 

Nuestra misión, ser una compañía dedicada al desarrollo y comercialización de productos de prescripción y uso médico, que busque proporcionar servicios y productos de calidad, que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de la población.

 

 

man

Porque somos una empresa joven en constante búsqueda de la calidad.
Porque nos apasiona lo que hacemos.
  • Por la calidad humana de sus directivos y empleados.
  • Por el profesionalismo y la experiencia probada de nuestro equipo en el mercado farmacéutico y de consumo en Chile.
  • Porque tenemos el respeto de nuestros clientes y proveedores, y tenemos la flexibilidad para adaptarnos a sus intereses.
  • Porque somos una empresa pequeña y flexible, por lo tanto, dinámica y audaz.
  • Debido a que sus intereses son los nuestros y nadie los va a defender como PHARMATECH.
    Este es nuestro compromiso.
 

PHARMATECH CHILE S.A. - Av. Vitacura 3565 Of. 1001, Vitacura, Santiago. CHILE - Teléfono: (562) 2224 6748 - E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.