Fotoprotección avanzada de acción global para uso diario

Cada vez existe más conciencia sobre la importancia de utilizar fotoprotección como medida indispensable para proteger la piel del sol, sin embargo, debemos seguir fomentando que la protección solar debe ser utilizada todo el año, como un paso más dentro de la rutina de cuidado diario de nuestra piel.

Nuestra piel es el órgano más extenso que existe en nuestro cuerpo y que lo protege entre otras cosas de los agentes externos, como los climáticos, en los que se encuentra la radiación solar. La línea de fotoprotección BABÉ de amplio espectro UVA/UVB garantiza el cuidado y protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares.

  • Super Fluid Fotoprotector SPF50

    Características Super fluid fotoprotector SPF 50: Alta fotoprotección facial en textura superfluida con acabado sedoso. – Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. – No pica en…

  • Super Fluid Matificante SPF50

    Características Alta protección facial oil-free en textura ultraligera con un acabado mate y sin brillos. Indicado para todo tipo de piel, especialmente piel mixta y grasa. No comedogénico. • Rápida…

  • Super Fluid Color Fotoprotector SPF 50

    Características Super fluid color fotoprotector SPF 50: Alta fotoprotección facial en textura superfluida que aporta un tono de color natural al rostro. Apta para todo tipo de piel, incluso la…

  • Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50

    Características Alta protección corporal. No es necesario secar la piel después de aplicarlo. Ideal para todo tipo de piel, especialmente aquella más sensible, incluyendo los fototipos claros y muy claros….

has been added to your cart.
Checkout